0
Posted August 14, 2015 by admin in CeleRevista
 
 

Wisin, Daddy Yankee y Carlos Vives hacen palpitar en concierto

Carlos vives daddy yankee wisin
Carlos vives daddy yankee wisin

Carlos Vives y sus amigos hicieron palpitar el Estadio El Campín en Bogotá donde 40 mil personas presenciaron el Show “Más+Corazón Profundo Tour”.

Este magno evento contó con un despliegue tecnológico y de escenario nunca antes visto en Colombia, una tarima de 75 metros de ancho por 16 metros de profundidad, la más grande que jamas se haya visto en el Estadio El Campín de Bogotá.

En materia de iluminación 360 luces inteligentes con 4 toneladas de pantallas de led y 40 kilómetros de cable de iluminación completaron este espectáculo alucinante!.

El momento de mayor emotividad se produjo al ver a Maluma, Fanny Lu, Fonseca, Coral group, Cholo Valderrama y Herencia de Timbiquí. Ellos mostraron la diversidad del talento nacional y se unieron dándole vida a una de las versiones más bellas de “La tierra del olvido”. Gracias a los fuegos artificiales y a la lluvia de estrellas que brillaban con sus éxitos, la noche tomó el color perfecto para recibir a Gusi, con quien interpretó “El rock de mi pueblo”.

Era tiempo de que llegara el regueton. Wisin y Daddy Yankee demostraron por qué son dos de los más destacados exponentes del género y con “Nota de amor” le pusieron la cereza que le faltaba al gran postre. El telón de un concierto histórico se cerró con Carito. “No soy un juglar, nuestra música está inspirada en los juglares”, expresó el samario.