0
Posted August 3, 2011 by Jose Daniel Vega in CeleRevista
 
 

Redmond O’Neal fue detenido otra vez

05_Flatbed_1 - MAY
05_Flatbed_1 - MAY

Redmond O’Neal, hijo del actor Ryan O’Neal y de la fallecida actriz Farrah Fawcett, fue detenido otra vez, ahora en posesión de heroína y fue encarcelado por violar su libertad condicional, informó la policía de Santa Mónica.

El joven de 26 años iba manejando por las calles de Los Angeles la madrugada del martes cuando se pasó una luz roja del semáforo. Un policía lo detuvo y tras una inspección de su automóvil, encontró heroína en el interior.

Por supuesto, no es la primera vez que se mete en problemas por drogas: O’Neal ya se encontraba en libertad condicional después de haber sido arrestado en abril de 2009 también por posesión de heroína mientras visitaba a un amigo en la prisión de Castaic, al noroeste de Los Angeles.

También se le ordenó por un juzgado en esa ocasión realizar una terapia de desintoxicación, tanto por los cargos relaciones de posesión de heroína, como de metanfetaminas. Al parecer, esa rehabilitación no le funcionó al hijo de la icónica actriz de ‘Charlie’s Angels’.

Como violó su libertad condicional, Redmond fue puesto a disposición de las autoridades y la fianza no fue determinada. Mañana jueves deberá comparecer ante las autoridades para escuchar su caso.