2
Posted October 11, 2013 by admin in Televisión
 
 

Recuento de el capítulo 55 de La Tempestad

Ximena marina 2
Ximena marina 2

Damián (William Levy) busca a Fulgencio (César Évora) para reclamarle la muerte de su padre. Fulgencio le dice que lo odia con todo su ser, pero el capitán Fabré (William Levy) le dice que el sentimiento es mutuo por querer acabar con él.

Ernesto (Manuel Ojeda) tiene todo listo para hundir a Mercedes (Daniela Romo) y así no se pueda levantar de la quiebra en la que va a caer.

Lázaro (Enrique Zepeda) le dice a Fulgencio que él le prometió que le regresaría a Jazmín y hasta el momento no ha cumplido su palabra.

Eusebia (Mónica Miguel) ve a lo lejos como se llevan a la fuerza a unas mujeres y se da cuenta que las están secuestrando, uno de los mafiosos descubre que Eusebia los espía.

Damián y Úrsula (Mariana Seoane) llegan a la fiesta de compromiso de Marina y Hernán (Iván Sánchez) y justo cuando entran, los novios están bailando para festejar su compromiso.

Eusebia sufre un aparatoso accidente en el cual podría perder la vida.

Iván pide a los invitados de la fiesta que levanten sus copas para brindar por Marina, pero Damián lo interrumpe y dice que él quiere brindar por la feliz pareja. Marina queda impactada.