0
Posted November 13, 2013 by admin in Televisión
 
 

Recuento de el capítulo 179 de Porque el amor manda


La gente se reúne a ver el pleito entre Patricia y Verónica, los vigilantes las separan, Patricia le advierte que no se acerque a su familia, Verónica la amenaza con verla en la boda.

Aída y Julio, por fin pueden hacer el amor en casa de Aída. Celebran porque les salió bien, ya que no lo planearon.

Comienzan ambas despedidas de solteros. La de las chicas tiene mucho ambiente y se la pasan muy bien. En la de los hombres, no hacen más que hablar de sus mujeres. Jesús propone que les caigan de sorpresa a las mujeres.

Vemos que Delia ordena que le pongan un dispositivo a Rogelio, en la enfermería de la prisión. No sabemos para qué. En la PGR, Jacinto le avisa a Verónica que ya lo detuvieron. Jacinto declara que Verónica es la autora intelectual del crimen de Martha y la autora material del asesinato de Cynthia. Delia ya tiene la orden de aprehensión contra Verónica.

Verónica llega a la escuela de Valentina y duerme a la miss Romina, para llevarse a Valentina. Verónica falsifica una carta y logra llevarse a Valentina de la escuela.

La policía llega a detener a Verónica, pero no la encuentran. Jesús llega a casa de Verónica, descubren el mural con la foto de Valentina. Jesús se da cuenta que Valentina está en peligro.

Verónica le dice a Valentina que se van de paseo, y la pequeña no sospecha nada. Le asegura que su papá ya lo sabe y apaga el celular de Valentina. LLegan a un paraje en la Cola de Caballo.

Jesús angustiado se va a la escuela para ver si Valentina está bien. Mientras, la policía encuentra en el jardín de Verónica, el cadáver de Cynthia.

Jesús llega a la escuela, pide hablar con Miss Romina y la descubre inconsciente en su oficina, se da cuenta que Verónica se llevó a Valentina.