0
Posted November 12, 2013 by admin in Televisión
 
 

Recuento de el capítulo 178 de Porque el amor manda


Jesús y Ricardo logran controlar la furia de Maricela al ver a Vicky, y le piden que contrate al grupo “Matute” para amenizar la boda.  Xóchitl y Fernando rotulan las invitaciones y ven que está invitado el boxeado Abner Mares. Xóchitl incómoda pues le está creciendo el busto. De pronto tiene una fantasía con sus cinco hijos latosos. Fernando le canta una canción que le compuso.

Verónica compra un frasco de éter para ejecutar un plan “definitivo” en contra de Jesús. Mientras, Cárdenas le ayuda a Jesús y a Alma a escoger los anillos.

Patricia lleva a Fernandito a visitar a Rogelio. Él teme que ella lo deje de querer, Patricia le dice que siempre lo amará y que cuidará a su hijo.

Marcia, Ray y Valentina ponen una mesa de dulces para la boda, para que los novios elijan y Jesús termina comiendo muchísimos dulces.  Jesús cuenta a Valentina otra parte de la historia de la Reina y el Ayudante, esta vez, con un nuevo personaje.

Tras un tiroteo en México, Delia y Suárez logran atrapar a Jacinto. Harán los trámites para llevarlo a Nuevo León. Jacinto se niega a declarar hasta que tenga un abogado.
Alma cada vez más angustiada por la boda y las amenazas de Verónica. Llega otra amenaza en la que le preguntan qué estaría dispuesta a hacer por su hija. Alma se pone histérica y decide cancelar la boda.

Alma y Jesús discuten, por las amenazas de Verónica. Jesús dice que lo mejor es cancelar la boda para que Alma esté tranquila, y sale molesto.

Pánfilo le dice a Maricela que Chatita le pidió que vivan juntos. Maricela le dice que debe darse una nueva oportunidad con Chatita. Pánfilo llega con sus cosas a casa de Chatita. Ella lo bromea pero lo recibe feliz.

Jesús y Alma siguen muy molestos, cada uno piensa en el otro hasta que los dos se piden perdón y se reconcilian. Jesús dice que pueden contratar seguridad.

Queda listo el traslado de Jacinto a Monterrey. Jesús le llama a Delia para preguntarle si puede contrata seguridad, Delia le informa que no será necesaria pues ya tienen a Jacinto y pronto caerá Verónica.

Aída y Julio le presentan a Jesús y Alma, distintos planes para su viaje de bodas.Patricia y Verónica, se encuentran en el parque Fundidora y se agarran a golpes.