0
Posted April 10, 2015 by admin in CeleRevista
 
 

Película “Los Paracaidistas” será exhibida en Puerto Rico

los paracaidas
los paracaidas

La película “Los Paracaidistas” llegará a todas las salas de cine de la Isla del Encanto, Puerto Rico el próximo 16 de abril de la mano de la productora “PM Films” que preside el empresario puertorriqueño Juan París.

La producción criolla de Archie López bajo “Panamericana FILMS” estrenada el pasado 12 de febrero cuenta con la participación de varios actores dominicanos como: Fausto Mata (Boca de Piano), Cheddy García e Irving Alberti, además, de la participación del venezolano Daniel Sarcos.

París conocido por su aporte a la comunidad dominicana en Puerto Rico también obtuvo los derechos de la película “Los Paracaidistas” para ser exhibida en Centro y Suramérica.

“Al principio yo llamaba a los productores, pero como han visto mi forma de trabajar ahora son ellos quien me llaman para ofrecerme sus productos” agregando que el cine en la República Dominicana ha crecido de manera significativa lo que ha permitido que otras naciones estén a las expectativas de las producciones locales, expresó París.

Juan se ha ganado el respeto de la industria por el trabajo realizado en la Isla del Encanto con producciones como: Sanky Panky 2, Locas y Atrapadas, Vamos de Robo; al igual que más de 38 “Stand-Up Comedy” de los protagonistas de Sanky Panky 2.

Es preciso destacar que Juan París es el representante de los humoristas Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual en Puerto Rico, este último se encuentra en la fase de negociación para dos proyectos en Estados Unidos. Además, Boca de Piano con dos proyectos sobre la mesa.