0
Posted August 4, 2015 by admin in CeleRevista
 
 

Kelly Osbourne y su comentario racista hacia mexicanos



Kelly Osbourne dice que ella es quien limpia sus inodoros y a eso tendrá que dedicarse si sigue abriendo la boca en contra de los hispanos.

La hija del roquero Ozzie Osbourne participó hoy en el programa “The View”, que se transmite en la tele estadounidense, y pretendiendo atacar a Donald Trump por sus comentarios en contra de los inmigrantes mexicanos, Kelly expresó lo siguiente: “Si tú sacas a cada latino de este país, ¿quién te va a limpiar el inodoro Donald Trump?”

No sabia que todos los inmigrantes hispanos en Estados Unidos se dedican a limpiar inodoros. Lo que Kelly queria decir le salió por la culata.

Claro está, que durante el programa y luego, en redes sociales, tanto Kelly Osbourne como Rosie Pérez, del panel de “The View”, intentaron restar calor al comentario, alegando que eso, literalmente, no era lo que ella había querido insinuar.
Sin embargo, esa fue la misma excusa que ofreció Donald Trump cuando dijo que México no envía a los Estados Unidos lo mejor, sino a criminales, violadores y narcotraficantes. Ahora habrá que sumarle, limpiadores de inodoros.

Esperemos que la próxima que hable piense bien lo que va a decir antes de meter la pata.