0
Posted July 21, 2015 by admin in CeleRevista
 
 

Farruko conquista el escenario de Premios Juventud

Farruko
Farruko

Con dos actuaciones inolvidables, el icónico artista de la música urbana que ha revolucionado la industria de la música, FARRUKO, se apoderó de Miami durante los Premios Juventud 2015. La super estrella urbana llenó el Bank United Center con un ambiente de euforia con una presentación explosiva de su éxito, “LEJOS DE AQUI.” Luego, Farruko se unió a sus colegas, Chino y Nacho, para un extraordinario rendimiento de su más reciente colaboración, “Me Voy Enamorando.”

Farruko
Como de costumbre, el artista puso a la audiencia en un estado de frenesí con un espectáculo lleno de bailarinas, luces y fuegos pirotécnicos. Calentando al escenario con su poderosa presencia desde la primera nota, Farruko tenía a todo el público cantando las letras de sus canciones y bailando al ritmo de su son. El set tuvo una energía increíble, que junto con el entusiasmo de los espectadores, la consagró como una presentación de primera clase y dejará una huella en la historia de los Premios Juventud.

Farruko recientemente concluyó su gran gira por E.E.U.U., “Los Menores Bus Tour,” durante la cual a más de 40 ciudades de costa a costa, y se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum “Visionary Mind.” Con una insaciable sed de éxito, el joven artista sigue dando lo mejor de si para sus fans, constantemente presentando creaciones musicales superiores y conciertos trascendentales. No cabe duda de que Farruko fue la estrella de la noche y es el máximo exponente del género de la música urbana latina de nuestros tiempos.

MANAGEMENT | BOOKING
Farruko.officialbooking@gmail.com
305.510.6662

MEDIA CONTACT
Sujeylee Solá
sujeylee@acoustylecommunication.com
860.805.5443

Sony Music US Latin – Contact
Kary-An Díaz | Sr. Manager, Press & Publicity
Sony Music Entertainment – US Latin
karyan.diaz@sonymusic.com