0
Posted August 9, 2015 by admin in CeleRevista
 
 

Don Omar anhela visitar Cuba

Don-Omar
Don-Omar

El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo que anhela visitar próximamente Cuba y pasearse por las calles de La Habana, donde los ciudadanos del país caribeño lo vitorean y piden su presentación.

“Cuba está abierto a la libertad. Ir allá sería uno de mis sueños más deseados. No sabes lo que daría por caminar por ese lado colonial, porque aseguro que eso allí es precioso”, sostuvo en entrevista con Efe, William Omar Landrón, nombre verdadero del artista.

Este ensueño del intérprete de “Dale Don dale”, “Conteo”, “Salió el sol” y “Bandoleros” podría ser una realidad luego del anuncio de cambio de política en el acercamiento a Cuba por parte de EE.UU. en diciembre pasado.

Y es que al momento de que algún boricua pasea por las calles de La Habana y se le pregunta de qué país es oriundo y al responder que de Puerto Rico instantáneamente los cubanos mencionan algunos destacados artistas de la isla caribeña, incluyendo a Don Omar, así como el también reguetonero Daddy Yankee y el salsero Marc Anthony.

Igualmente, algunos cubanos insisten en que Don Omar y Daddy Yankee, autodenominados el “rey” y “jefe” del reguetón, respectivamente, deben visitar a la isla más grande del Caribe para ofrecer una presentación y poner a “perrear” -como se denomina coloquialmente al baile del género urbano- a los miles de cubanos seguidores de ambos artistas.