0
Posted August 13, 2015 by admin in CeleRevista
 
 

Confirmada gira de Don Omar y Daddy Yankee

Daddy Yankee Don Omar
Daddy Yankee Don Omar

Raphy Pina anunció hoy en la revista Billboard la gira que por más de una década han estado esperando los fanáticos: el junte de l‎os reyes del género urbano, Daddy Yankee y Don Omar.

Ambos exponentes se unirán por primera vez en la gira titulada “The Kingdom”: Daddy Yankee vs Don Omar, conciertos que pondrán a bailar a todo el planeta.

Puerto Rico, cuna del regueton, será la sede de este junte de ambas estrellas de la música urbana y aquí comenzará a escribirse la historia. El público disfrutará de una gama de éxitos bajo un mismo techo.

“Nuestro público estaba esperando este junte que escribirá nuevas páginas en los libros de la historia musical “, expresó Daddy Yankee. “Es un reto que nos exige ser aún mejores”, agregó.

Con más de 70 millones de fanáticos en las redes sociales, Daddy Yankee y Don Omar, se preparan para brindarles a sus seguidores un espectáculo plagado de éxitos y cuya producción será transmitida en vivo (“live streaming”). La gira comenzará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot este próximo 4 de diciembre.

“The Kingdom”: Daddy Yankee vs Don Omar, llevará también a ambos astros de la música latina a un mismo escenario a partir del 2016 en una gira que se extenderá alrededor del mundo con más de 65 espectáculos en todos los mercados.

“Existe una rivalidad profesional y eso lo vamos a demostrar en el show”, expresó por su parte Don Omar.

En las próximas semanas se anunciará la fecha de pre venta.

Sobre Daddy Yankee

Daddy Yankee, el artista sigue siendo una de las mayores influencias en la industria musical con más de 11 millones de discos vendidos y más de 38 millones de seguidores a través de sus redes sociales. Nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, ha gozado de una exitosa carrera que lo ha llevado desde el 2013 hasta el presente a una gira mundial por Europa, Asia y el Medio Oriente.

Su imperio empresarial también sigue en crecimiento con su casa productora El Cartel Records, la firma Los Cangris Music Publishing, y una compañía de cine que produjo “Talento de Barrio”, protagonizada por él mismo. La banda sonora de esta película vendió más de un millón de copias alrededor del mundo, alcanzando el primer lugar en la lista de éxitos musicales latinos de Billboard.

Su más reciente sencillo “Sígueme y te sigo” ha alcanzado el primer lugar en la lista de las canciones latinas más populares de la prestigiosa revista Billboard. En este 2015 Daddy Yankee se estrenó como “Coach” en la Voz Kids en Estados Unidos, programa que obtuvo el primer lugar en audiencia durante su temporada.

Sobre Don Omar

DON OMAR pasó a ser un astro de la música latina en el 2006 con King of Kings, álbum de reggaetón dentro de los primeros 100 de las listas del mercado general en Estados Unidos, y con el que debutó #1 en las listas latinas (12 semanas consecutivas).

“Danza Kuduro” fue parte del soundtrack de la taquillera película Fast Five y el video de dicha canción recibió más de 1 millón de vistas en los primeros días, haciendolo el video #3 más visto en el mundo. Al momento lleva más de 580 millones de vistas.

El álbum Don Omar Presents MTO2: The New Generation incluyó los sencillos “Hasta Que Salga El Sol”, el cual recibió el premio a la mejor canción urbana del 2012 en los Latin Grammy Awards, y “Dutty Love” presentando a Natti Natasha, que también fue nominada. El disco ademas ganó la categoria a “Mejor Albun Larino Urbano ” en dicha premiacion.

Su nuevo álbum The Last Don 2, secuela de The Last Don, fue lanzado en este verano e incluye los éxitos Guaya Guaya y Soledad, tema que alcanzó la posición número 1 en iTunes y el chart de radio a pocas semanas de su estreno. Tambien incluye Perdido en tus Ojos ,el cual actualmente se encuentra top 5 en Latin Airplay de Billboard.