0
Posted August 9, 2015 by admin in Entretenimiento
 
 

Andrea de Castro le ha puesto seriedad a El Joey

Andrea-y-El-Joey
Andrea-y-El-Joey

Dicen que la madurez para muchas personas viene con la llegada de los hijos, y si alguien puede dar testimonio de eso es el cantante urbano El Joey.

Ahora que es padre del pequeño José Enrique, quien ya tiene un año y cinco meses, el cantante siente que tiene que proyectarse con más seriedad, tanto así que para su más reciente trabajo discográfico, Pandora, quiso suavizar un poco en lenguaje de sus temas, pero sin sacrificar la picardía que lo caracteriza.

“No quise hacer temas para la calle ni para la discoteca porque el problema que estamos teniendo -y por eso es que la gente dice mucho que el reguetón bajó- es que el reguetón es sucio o es mal ejemplo para los jóvenes, cuando no todo tiene que ser así”, manifestó el intérprete, cuyo nombre de pila es José Feliciano Babilonia.

“Yo sí lance todo tipo de temas antes de este disco: atrevidos, limpios, y para la calle. Pero en este disco, fue Andrea la que me dijo: ‘tienes que proyectarte bien porque ahora tú eres papá’. Así que sí, cambié un poco las letras”, afirmó al referirse a su novia y madre de su hijo, la socialite Andrea De Castro.

No tuvo reparo en admitir que la hija del ex político convicto Jorge De Castro Font es quien lo estimula a ser un mejor modelo a seguir para el pequeño.

“Andrea me ha puesto seriedad, me hizo cambiar mis horarios de trabajo y esas cositas así. Hay que hacerlo. No fue por mal ni nunca le peleé al respecto. Yo trabajaba de madrugada, y ahora trato de estar lo más temprano en la casa. No solamente porque ella me lo diga, sino porque me encanta estar con mi hijo también. Para yo poder compartir con él tengo que estar más temprano en mi casa”, afirmó.

El reguetonero se encuentra en promoción del primer sencillo del disco, titulado Travesuras. Se trata de una pieza de reguetón lento que El Joey describe como amorosa y jocosa.

“Este tema de lo que trata es de cuando estás con tu pareja y te gusta ser travieso. Yo soy así, bien travieso con Andrea. Me gusta molestarla. Me paso así, como un payaso (con ella)”, explicó.

El lanzamiento de Travesuras fue una especie de experimento para el artista de 24 años con el que buscaba conocer si a sus seguidores en las redes sociales le gustaba su más reciente trabajo. Por esa razón, evitó hacer mucho ruido a través de estrategias de promoción o pautas radiales, y en su lugar, solo publicó la melodía en sus cuentas.

“A mí no me importan tanto las ventas. Yo lo que quiero es que los DJ lo bajen, que la gente lo baje de diferentes partes del mundo porque si a la gente le gusta y los DJ lo bajan, ya tengo parties, seguro. Sinceramente, y más en lo urbano, los discos no generan nada”, aseguró.

Mientras, señaló que su nueva producción solo estará disponible en los sitios para descargas digitales, pero no precisó la fecha. Entretanto, el vídeo de Travesuras será publicado la próxima semana en las redes sociales.

El Joey detalló que, en general los temas son de corte romántico, dirigidos mayormente a las mujeres. Al mismo tiempo, recalcó fue optó por prescindir de colaboraciones en este trabajo, aunque no descartó hacer remixes de algunos de los temas.

“En este disco de Pandora me enfoqué más en lo que es bachata y reguetón, y en la esencia del reguetón de antes, más puro, no tan fusionado como hasta ahora”, añadió.

Suenan las campanas

El intérprete de “Me puedes llamar por otro lado”, confirmó sus planes de boda con Andrea De Castro, y anticipó que la celebración podría ser tan pronto como en noviembre de este año.

“La fecha que más o menos estamos acordando los dos -porque claro está, que ella quiere casarse más rápido- hasta ahora estamos diciendo noviembre, pero no hay nada concreto. Estamos esperando también por el papá de Andrea porque ella quiere que Jorge (De Castro Font) sea quien la entregue”, manifestó el joven al anticipar la cercana excarcelación de su futuro suegro.

Sobre De Castro Font indicó que “sí, me dio la bendición”, para contraer nupcias con su hija.

Los preparativos para la celebración del matrimonio podrían formar parte de un reality show que se transmitiría por Internet, según adelantó la pareja.

“Son unos cortos episodios, de unos siete a diez minutos que se van a concentrar en lo que es la boda”, abundó el vocalista sobre el enlace, en el que el pequeño José Enrique llevaría los anillos.

Foto: Instagram (@ElJoeyPR)